Comercio Electrónico

CONTRASTE DE UN MODELO DE LOS INDICADORES PSICOLÓGICOS REFLEJANTES DE LA INTENCIÓN DE COMERCIO ELECTRONICO

El objetivo del presente trabajo fue contrastar un modelo de intención de uso del comercio electrónico. Se realizó un estudio no experimental, transversal y exploratorio con una selección no probabilística de 134 estudiantes de una Institución de Educación Superior. Se utilizó la Escala de Intención de Comercio Electrónico de García, Carreón y López (2014), una vez establecida la confiabilidad y la validez, a partir de un modelo estructural [χ2 = 12,65 (14gl) p = 0,000; GFI = 0,970; CFI = 0,977; RMSEA = 0,008] la eliminación de una aplicación mientras se utiliza una con la misma función es indicador reflejante de la estructura que explica la toma de decisiones. Se advierten líneas de investigación concernientes a la compatibilidad de la tecnología con la intención de comercio electrónico

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ISSN 2218-0559 (Digital CD ROM)
e-ISSN 2220-9026 Eureka (Asunción. En línea)