Modalidades de publicación de trabajos

Revista Eureka- Año 2015

Política Editorial
 
Modalidades de Publicación de Trabajos.
 
Las categorías de manuscritos que publica Eureka son:
  • Artículos: (no más de 20 páginas incluyendo referencias, tablas y diagramas) que pueden incluir informes sobre estudios empíricos y teóricos, tanto cualitativos como cuantitativos.
  • Reseña o recensión: (no más de 20 páginas) incluye desarrollos teóricos, revisiones integrativas o críticas de la literatura ya publicadas y contribuciones metodológicas.
  • Informes breves: (no más de 10 páginas incluyendo referencias, tablas y diagramas) que pueden incluir estudios de casos, experiencias profesionales novedosas, asuntos de política y adiestramiento relacionados con la profesión, o datos obtenidos en estudios preliminares.
  • Reseñas de libros: usualmente por invitación; (no pueden exceder de 5 páginas). Se debe considerar los méritos del libro y su aporte a la psicología de las Américas. 
  • Entrevistas: a destacados exponentes de la psicología y ciencias afines nacionales o extranjeros sobre temas de actualidad y avances en la disciplina, ciencia y profesión psicológica. 
    Los trabajos deberán ser de preferencia, originales e inéditos. Se publican investigaciones en español, en portugués e inglés.

Tiraje

El tiraje en versión digital es de 100 ejemplares editados en CD-R  por N°,  su distribución a nivel local, es a través de su oficina Editorial en Asunción, en el interior del país e internacionalmente, vía correo electrónico. O a través de su sitio WEB: www.psicoeureka.com.py, en acceso abierto, libre y gratuito.
 
Toda la correspondencia, intercambio y colaboraciones se reciben en la Oficina Editorial, por correo electrónico, a norma@tigo.com.py o a revistacientificaeureka@gmail.com. Los trabajos presentados para su posible publicación estarán sujetos a la programación de la revista y a la evaluación que realicen los consultores. Alentamos a estudiantes y colegas a participar activa y productivamente de esta experiencia.  
________________________________________
[1] Correspondencia puede ser remitida a: norma@tigo.com.py Dra. Norma Coppari (M.S., M.E.), Editora General de la Revista EUREKA-CDID "Centro de Documentación Investigación y Difusión de Psicología Científica", UC de Asunción-Paraguay.
 
[2] Correspondencia puede ser remitida a: revistacientificaeureka@gmail.com Dra. Norma Coppari (M.S., M.E.), Editora General de la Revista EUREKA-CDID "Centro de Documentación Investigación y Difusión de la Carrera de Psicología Científica", UC de Asunción-Paraguay.

 

Contacto:
+59521513395 / +595981433132
Depósito Legal: Nº (en trámite)
ISSN 2218-0559 (Digital CD ROM)
e-ISSN 2220-9026 Eureka (Asunción. En línea)